06 may. 2025

Las Urracas de Almirón dejan sin liderato al Everton

El Everton, sin el colombiano James Rodríguez, lesionado, cayó este domingo contra el Newcastle United de Miguel Almirón perdiendo el invicto y el liderato de la Premier League de Inglaterra.

b0fb5a861134b10964c0b728ac891b6a5c1806c1.jpg

Newcastle de Miguel Almirón dejó sin invicto al Everton.

Foto: EFE

Dos goles del delantero Callum Wilson, uno de ellos de penalti, bastó para que las Urracas se impusieran a los Toffees, que solo recortaron distancias en el descuento por medio de su goleador Dominic Calvert Lewin.

El delantero inglés no pierde comba en la lucha por la Bota de Oro de la competición y suma ocho dianas, las mismas que Heung-min Son y una más que el egipcio Mohamed Salah.

El paraguayo Miguel Almirón jugó de titular hasta los 83 minutos, cuando fue reemplazado, en el Newcastle.

Es la segunda derrota consecutiva para el Everton, que se coloca segundo en la tabla con 13 puntos, a tres del líder, el Liverpool.

El Newcastle coge aire y avanza hasta la décima posición, con once unidades.

Más contenido de esta sección
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.