14 nov. 2025

Las Urracas de Almirón dejan sin liderato al Everton

El Everton, sin el colombiano James Rodríguez, lesionado, cayó este domingo contra el Newcastle United de Miguel Almirón perdiendo el invicto y el liderato de la Premier League de Inglaterra.

b0fb5a861134b10964c0b728ac891b6a5c1806c1.jpg

Newcastle de Miguel Almirón dejó sin invicto al Everton.

Foto: EFE

Dos goles del delantero Callum Wilson, uno de ellos de penalti, bastó para que las Urracas se impusieran a los Toffees, que solo recortaron distancias en el descuento por medio de su goleador Dominic Calvert Lewin.

El delantero inglés no pierde comba en la lucha por la Bota de Oro de la competición y suma ocho dianas, las mismas que Heung-min Son y una más que el egipcio Mohamed Salah.

El paraguayo Miguel Almirón jugó de titular hasta los 83 minutos, cuando fue reemplazado, en el Newcastle.

Es la segunda derrota consecutiva para el Everton, que se coloca segundo en la tabla con 13 puntos, a tres del líder, el Liverpool.

El Newcastle coge aire y avanza hasta la décima posición, con once unidades.

Más contenido de esta sección
La selección peruana logró este miércoles un milagroso empate ante Rusia (1-1) en un partido amistoso disputado en San Petersburgo, en el que la Bicolor se alió con la suerte, ya que apenas disparó a portería en los 90 minutos.
El Wolverhampton Wanderers, colista de la Premier League y equipo del paraguayo Enso González, ha fichado a Rob Edwards como entrenador, tras la destitución de Vitor Pereira.
El Chelsea mandó su apoyo al brasileño Oscar, centrocampista del Sao Paulo, que fue hospitalizado este martes tras presentar alteraciones cardíacas durante unos exámenes médicos de rutina en el centro de entrenamiento del club paulista.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que no va a pedir perdón a la internacional Jenni Hermoso y mantuvo que ha recurrido ante el Supremo la sentencia que le condenó por el beso a la futbolista, porque piensa que “no es una agresión sexual”.
La selección italiana mantiene aún abierta la posibilidad matemática de finalizar el primera de su grupo y sellar el pase directo al Mundial 2026, aunque sus opciones pasan por un tropiezo de Noruega o superar la diferencia de goles con la selección de Erling Haaland, al que se mide en la última jornada.
Ceará decidió ejercer su opción de compra del delantero paraguayo Antonio Galeano, según informó el periodista Felipe Silva de ESPN Brasil.