05 jun. 2026

Las tres opciones que baraja Jorge Ortega

Jorge Ortega, últimamente en Sportivo Luqueño, maneja tres opciones para continuar su carrera deportiva.

WhatsApp Image 2021-02-23 at 12.36.03.jpeg

Jorge Ortega durante su paso por Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

Jorge Ortega, cuyo último club profesional fue el Sportivo Luqueño, se encuentra actualmente libre y maneja tres posibilidades para continuar su carrera deportiva.

El representante del futbolista, Regis Marques, detalló los posibles destinos del delantero de 29 años. “Tiene una oferta concreta de 12 de Octubre, otra del Ñublense de Chile y alguna que pueda conseguirle del fútbol de Brasil”, indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

Entrando en detalles, Regis explicó el peso que tendría cada oferta. “En 12 estará en el país y jugará Copa Sudamericana, lo de Ñublense es importante en lo económico y lo mismo en Brasil, cuando se habilite el libro de pases la próxima semana”.

Jorge Ortega debutó en el 2007 con la camiseta de Tacuary y luego paso por Rubio Ñu, Cerro Porteño, Junior (Colombia), Sportivo Luqueño, Curitiba (Brasil), Huachipato (Chile), Olimpia y Colón (Argentina).

En su último club, el Sportivo Luqueño, Jorge Ortega convirtió cuatro goles en el torneo Clausura 2020.

Más contenido de esta sección
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.
Libertad volvió a ganar en el Apertura y Lorenzo Melgarejo anotó nuevamente por partida doble, es el quinto en el torneo, el sexto en el semestre.
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.