14 ago. 2025

Las paraguayas en Europa

La delantera paraguaya Jéssica Pirayú Martínez, del Tacón de España (perteneciente al Real Madrid del fútbol femenino), expuso la situación que se vive en tierras españolas por el coronavirus.

ESlaukkXYAQVJvf.jpg

Jéssica Martínez está en la ciudad de Madrid.

Foto: @CD_Tacon

La goleadora guaraní refirió: “Solamente entrenamos en casa, los policías recorren las calles cada cinco minutos, solo podemos ir al supermercado”, dijo a la 800 AM.

Con respecto al momento que se vive en Madrid, Martínez remarcó: “Estoy con mi padre, gracias a Dios pude traerlo, por eso no estoy sintiendo mucho esto, hay compañeras que están lejos de sus familias”.

EN CROACIA. La volante Jessica Santacruz se sumó al ZNK Split de Croacia hace un mes: “En nuestra ciudad no hay casos todavía, pero todo está parado en el país”, apuntó la futbolista guaraní a la 780 AM.

Santacruz aguarda la decisión de la directiva para volver: “Soy la única paraguaya en el Split; la arquera es brasileña y otra compañera es de Bosnia; las demás son de Croacia. Prefiero estar en Paraguay en cuarentena que quedarme en Europa”.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo, Omar Alderete, sin explicación de su parte ni del club, no estuvo en el último entrenamiento de Getafe, por lo que las especulaciones sobre su futuro se dispararon en las últimas horas.
El Seattle Sounder derrotó este miércoles por 2-1 a los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano para clasificarse con actuación perfecta a los cuartos de finales de la Leagues Cup.
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.