20 sept. 2025

Las palabras de Facundo Zabala antes de ir al Mundial de Clubes

Facundo Zabala dio sus sensaciones por esta oportunidad única que se le presenta de jugar el Mundial de Clubes.

Facundo Zabala y Facundo Bruera_@facuzabala3_54638326.jpg

Facundo Zabala, lateral de Olimpia.

El lateral izquierdo argentino del club Olimpia, Facundo Zabala, llegó este lunes al país para buscar algunas cosas y luego sumarse ya al Al Ain de Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes 2025.

El jugador franjeado se mostró feliz por esta oportunidad que se le presenta. “Fue de un día para otro, estoy contento. Es una buena oportunidad para mí y muy lindo para jugarlo”, apuntó.

Señaló que “solo falta la firma” para que la operación se concrete oficialmente. Será por un mes, hasta que dure el Mundial, para luego volver y ponerse a las órdenes de Fabián Bustos para encarar el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Compartirá grupo en el torneo con Manchester City, Juventus y el Wydad de Marruecos.

Más contenido de esta sección
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.