10 jul. 2025

Las impresiones del goleador albirrojo

Ángel Romero, autor de los dos goles de Paraguay ante Perú, analizó el resultado y lamentó los errores que terminaron costando un empate en el debut de las Eliminatorias.

WhatsApp Image 2020-10-08 at 21.01.36 (1).jpeg

Ángel Romero fue el hombre de la noche en Sajonia.

Foto: José Bogado - Última Hora.

Un agridulce partido para Ángel Romero, que saltó desde el banco en el minuto 61 y fue autor de los tantos de Paraguay en el juego que al final terminó con la paridad 2-2 en el Defensores del Chaco. Tras el lance, el Melli habló con la televisión y dejó sus sensaciones.

“Esto recién comienza, va a servir este punto. Ojalá aprendamos de los errores, para corregir el martes contra Venezuela”, comenzó diciendo el Melli.

Consultado sobre las fallas que tuvo la Selección, apuntó que faltó un poco de concentración para cerrar el partido tras el segundo tanto nacional. “Nos apuramos. Tenemos que corregir”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El lunes fue el primer entrenamiento del Diego León con el plantel del Manchester United y desde Inglaterra cuentan cómo reaccionó el entrenador Rúben Amorim al ver practicar al paraguayo.
La Guardia Civil baraja la alta velocidad del vehículo como una de las posibles causas del accidente en el que el pasado jueves de madrugada perdieron la vida el jugador portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano André Silva en la autovía A-52 en Cernadilla (Zamora), al salirse de la vía el turismo Lamborghini Huracán, que según el informe conducía el propio Diogo Jota.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, fue operado “con éxito” este lunes de “la fractura del peroné como parte de una luxación de tobillo” sufrida al final del primer tiempo del partido del pasado sábado del Mundial de Clubes contra el París Saint Germain, por lo que estará de baja “los próximos meses”, según informó su club.
Con la llegada de Ángel Di María a Rosario Central este lunes, el fútbol argentino ya cuenta con cinco integrantes del plantel de la selección que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, mientras se concreta el retorno de Leandro Paredes a Boca Juniors.
El Barcelona y Wojciech Szczesny han llegado a un acuerdo para la renovación del portero polaco por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, según ha anunciado este lunes el club catalán.
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.