13 nov. 2025

Las impresiones del goleador albirrojo

Ángel Romero, autor de los dos goles de Paraguay ante Perú, analizó el resultado y lamentó los errores que terminaron costando un empate en el debut de las Eliminatorias.

WhatsApp Image 2020-10-08 at 21.01.36 (1).jpeg

Ángel Romero fue el hombre de la noche en Sajonia.

Foto: José Bogado - Última Hora.

Un agridulce partido para Ángel Romero, que saltó desde el banco en el minuto 61 y fue autor de los tantos de Paraguay en el juego que al final terminó con la paridad 2-2 en el Defensores del Chaco. Tras el lance, el Melli habló con la televisión y dejó sus sensaciones.

“Esto recién comienza, va a servir este punto. Ojalá aprendamos de los errores, para corregir el martes contra Venezuela”, comenzó diciendo el Melli.

Consultado sobre las fallas que tuvo la Selección, apuntó que faltó un poco de concentración para cerrar el partido tras el segundo tanto nacional. “Nos apuramos. Tenemos que corregir”, finalizó.

Más contenido de esta sección
París Saint-Germain le ganó al Lyon en la última hora con un cabezazo de Joao Neves para salvar el liderato de la Liga francesa entre las dudas, las concesiones y la pegada esencial en ataque.
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.
El Manchester City pasó este domingo por encima del Liverpool, que se vio superado y sumó su quinta derrota en sus últimos seis partidos de Premier, y aprovechó el tropiezo del Arsenal para, con una victoria por 3-0, colocarse a cuatro puntos de los ‘gunners’, que son líderes.
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.