14 jul 2026

Las hinchadas al talud

La barra de Olimpia ocupará el talud sur (bajo las graderías) de Para Uno, y los hinchas de Carapeguá el norte.

olimpitalud.jpg

En Olimpia aseguran que relizarán en tiempo las refacciones en su estadio, para disputar allí el partido del viernes ante Carapeguá, en la primera jornada del arranque del torneo Apertura 2012.

El dirigente Jorge Olmedo, sostuvo que solo se habilitarán los sectores de Preferencias y Plateas, mientras que la hinchada organizada del Decano estará ubicada en el talud del sector sur, y destinarán a los aficionados carapegüeños el talud del sector norte.

Explicó que en cada una de las zonas bajas del estadio, que cuenta con 12 gradas de unos 80 metros de largo, hay lugar para unas 1.200 personas.

Olmedo añadió, en contacto con la 100.1 FM, que los vestuarios del Manuel Ferreira fueron aprobados, y solo necesitan un “lavado de cara” en el del visitante. Ahora queda corregir la zona de salida de los árbitros, donde se instalará un techo y un portón especial.

Por su parte, el ingeniero Alberto Modesto, sostuvo que además se debe instalar una valla para que los aficionados no puedan pasar a las graderías norte o sur, que están clausuradas. Además, los franjeados deben mejorar la lumínica y arreglar un transformador.

Señaló que en la noche de este martes confirmarían si se llegará a realizar todas las mejoras para el viernes.

Foto: Última Hora

Más contenido de esta sección
Olimpia realizó su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, referentes al periodo 2025. En la misma se cumplió con la aprobación general por parte de la masa societaria del balance de esta temporada.
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.