13 jul 2026

Las Eliminatorias del Nacional de salonismo arrancan el 13 de febrero

La serie se inaugura en Villa Hayes y son 20 cupos a repartir entre 45 federaciones anotadas.

villa hayes futbol de salon

Plantel de Villa Hayes, que entrena de cara a las Eliminatorias.

Gentileza.

El viernes 13 de febrero se pone en marcha la etapa de Eliminatorias para el Campeonato Nacional de fútbol de salón, cuyas finales se disputarán del 20 al 29 de marzo en Caaguazú, Coronel Oviedo, Pastoreo y Repatriación.

La ronda se inaugura en Villa Hayes, con la disputa del Grupo 1, y los enfrentamientos para el viernes 13 son Villa Hayes vs. Limpio y Remansito vs. Benjamín Aceval. Ambos duelos arrancan a las 21:30. Fecha libre: Cerrito.

El mismo día se inicia el Grupo 2, con los choques entre Itauguá vs. Ypacarai y Lambaré vs. Capiatá (ambos, 21:30). Fecha libre corresponde a Mariano Roque Alonso y la serie reparte dos cupos.

Las otras llaves a cumplirse en los siguientes días:

Grupo 3: San Antonio, Villa Elisa, Villeta, Fernando de la Mora y Ñemby (2 cupos)

Grupo 4: Caacupé, Itacurubí de la Cordillera, Altos y San Bernardino (2 cupos)

Grupo 5: Coronel Martínez, Tebicuary, Villarrica y Caazapá (2 cupos)

Grupo 6: Santa Rosa del Aguaray, Santaní San Pedro del Ycuamandyu (1 cupo)

Grupo 7: Capitán Bado, Amambay, Horqueta y Concepción (2 cupos)

Grupo 8: Paranaense, Hernandarias, Presidente Franco y Minga Guazú (2 cupos)

Grupo 9: San Ignacio, Ayolas, Santa Rosa y San Juan Bautista (2 cupos)

Grupo 10: Bella Vista Sur, Capitán Meza, Capitán Miranda y Encarnación (2 cupos)

Grupo 11: Carmen del Paraná, Coronel Bogado y Cambyreta (1 cupo)

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado se instaló este jueves entre los cuatro mejores del Mundial que se disputa en Francia al vencer a Israel por 3-4.
La organización del torneo de Wimbledon ha hecho público el orden de juego del viernes, con las semifinales masculinas que incluyen al encuentro entre el ídolo local, el británico Arthur Fery contra el alemán Alexander Zverev en el primer turno y el del número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, con el serbio Novak Djokovic, a continuación.
La competencia se cumplirá en la Bahía de Asunción del viernes 10 al domingo 12 de julio.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado volvió a sumar de a tres en el Mundial que se lleva a cabo en Francia. La Albirroja goleó (0-4) a China y está a una victoria de las semifinales.
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.