01 jun. 2026

Lanzamiento de la oposición azulgrana

La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.

Cerro Porteño

Carlos Rejala (c) estuvo presente en el lanzamiento de Guido Báez.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño vivirá un cierre de año bastante movido, así como el inicio del 2026 ya que las elecciones tomarán protagonismo. En este sentido, la alianza hecha por Ariel Martínez y Carlos Rejala, continúa realizando lanzamientos.

El lunes por la noche, en la sede del movimiento Nuevo Cerro y con la presencia de varios socios, se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.

En dicha reunión estuvieron presentes tanto Rejala, quien apunta a la presidencia del club, como Martínez, quien será vicepresidente de la alianza.

Más contenido de esta sección
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.