28 nov. 2025

Lanús y Mineiro siguen sin hacerse daño

Lanús y Atlético Mineiro no pasaron del empate sin goles al término de la primera parte en el Defensores del Chaco por la final de la Conmebol Sudamericana.

WhatsApp Image 2025-11-22 at 18.39.04.jpeg

Lanús y Mineiro no pasan del empate en el primer tiempo.

Foto: Andrés Catalán- ÚH

Lanús y Atlético Mineiro empatan 0-0 este sábado al término del primer tiempo del partido por la final de la Copa Sudamericana 2025, que se juega en el estadio Defensores del Chaco de Asunción (Paraguay).

El Granate argentino va por el segundo título en el torneo, tras el obtenido en 2013 cuando se impuso al Ponte Preta, mientras que el Galo brasileño anhela su primera conquista en este certamen. EFE

Más contenido de esta sección
El Independiente del Valle ecuatoriano y el Atlético Mineiro brasileño dejaron abierta la semifinal de la Copa Sudamericana después de que Dudu evitara la derrota del equipo visitante y lograra el gol del empate 1-1 en el último suspiro del partido jugado este martes en Quito.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este viernes la designación de árbitros de Colombia y Brasil para los partidos de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, que se disputarán la próxima semana.
Los goles de Lucas Assadi y Javier Altamirano ayudaron a Universidad de Chile a concretar el triunfo este jueves por 2-1 ante el peruano Alianza Lima, que intentó una remontada en el segundo tiempo, y conseguir el avance a semifinales de la Copa Sudamericana para enfrentar al argentino Lanús.
Aún no piensan en la retirada, pese a que ya responden al mote de ‘cuarentones’. Con 40 años cumplidos el pasado 16 de septiembre, el goleador del Once Caldas, Dayro Moreno, se despidió de la Copa Sudamericana 2025 aferrado a que sus 10 tantos le alcancen para coronarse como máximo artillero del torneo.
Independiente del Valle remontó en Manizales a Once Caldas y se impuso en los penales para avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana.
Con un gol agónico de Bernard en el tiempo de descuento, el Atlético Mineiro eliminó a Bolívar y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana.