21 mar. 2026

Lanús y Mineiro siguen sin hacerse daño

Lanús y Atlético Mineiro no pasaron del empate sin goles al término de la primera parte en el Defensores del Chaco por la final de la Conmebol Sudamericana.

WhatsApp Image 2025-11-22 at 18.39.04.jpeg

Lanús y Mineiro no pasan del empate en el primer tiempo.

Foto: Andrés Catalán- ÚH

Lanús y Atlético Mineiro empatan 0-0 este sábado al término del primer tiempo del partido por la final de la Copa Sudamericana 2025, que se juega en el estadio Defensores del Chaco de Asunción (Paraguay).

El Granate argentino va por el segundo título en el torneo, tras el obtenido en 2013 cuando se impuso al Ponte Preta, mientras que el Galo brasileño anhela su primera conquista en este certamen. EFE

Más contenido de esta sección
Lanús conquistó su segundo título en la Copa Sudamericana y aseguró un ingreso total de 9.845.000 dólares, que incluye el premio de 6,5 millones de dólares por vencer en la final al Atlético Mineiro, según datos de la Conmebol.
Lanús se alzó con su segundo título de la Copa Sudamericana, tras vencer en penales al Atlético Mineiro en Asunción, y le dio a Argentina este sábado la undécima conquista en la competición que lo consolida como el país más ganador del torneo.
Lanús de los paraguayos José Canale y Ronaldo Dejesús se consagró campeón de la Conmebol Sudamericana al derrotar en una dramática tanda de penales al Atlético Mineiro de Junior Alonso.
Atlético Mineiro dio a conocer su formación titular con el paraguayo Junior Alonso como titular y capitán del conjunto Galo.
Lanús dio a conocer su formación titular con la presencia en la zaga del defensor paraguayo José Canale. El otro compatriota Ronaldo Dejesús aparece en la banca de suplentes.
Lanús y Atlético Mineiro se enfrentan desde las 17:00 en el estadio Defensores del Chaco por la gran final de la Conmebol Sudamericana.