22 feb. 2024

Lanús pone los ojos en el goleador de Luqueño

Lanús se encuentra en negociaciones con el Sportivo Luqueño para sumar a sus filas al goleador auriazul.

FwIPbWhXoAMyucH.jfif

Marcelo Pérez podría seguir su carrera en Lanús.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

Lanús empezó negociaciones con el Sportivo Luqueño para adquirir la ficha del delantero Marcelo Pérez (22 años), goleador del conjunto auriazul en el torneo Apertura con 8 goles.

Según el periodista César Luis Merlo, experto en mercado de pases, Lanús envió una oferta formal para adquirir un porcentaje del futbolista.

Marcelo Pérez fue el segundo máximo goleador del torneo Apertura con 8 goles. Óscar Tacuara Cardozo fue el goleador con 10 tantos.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.
Nicolás Maná, nuevo volante de Sportivo Luqueño, manifestó que jugar en un club tan pasional y convocante fue determinante para llegar a la ciudad.