21 oct. 2025

Landaida, feliz: “Es algo que nadie me lo va a sacar”

Enrique Landaida se mostró feliz y emocionado por el triunfo de Olimpia en su debut como DT de Primera División. “Es algo histórico para mí”, dijo.

canete.JPG

Landaida debutó como DT de Olimpia.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Enrique Landaida, entrenador interino del club Olimpia, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que fue el triunfo por 3-1 ante Sportivo San Lorenzo.

Landida, quien tiene un recorrido importante como DT en Divisiones Formativas, tuvo su primera vez en la categoría mayor y no ocultó su felicidad. “Es algo histórico, algo que no me lo va a sacar nadie, queda en mi historia, la verdad que estoy muy feliz”, contó.

GRANDES PERSONAS. Landaida valoró el plantel franjeado y destacó la calidad de persona de los jugadores. “Son jugadores importantes, que por algo hicieron la carrera que hicieron, además de grandes jugadores, son grandes personas, y eso ayuda mucho”, indicó.

EL FUTURO TÉCNICO. Landaida expuso que por ahora viene trabajando pensando en el partido del fin de semana ante Sol de América y que no tiene información sobre el nuevo DT.

“Esperando charlar con Bassedas (director deportivo), que viene este martes o el miércoles, y una vez que definan el camino a seguir, cumpliremos la función que digan”, sentenció.

Olimpia acumula 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y su próximo partido será el domingo ante el Danzarín en Villa Elisa desde las 21:30 horas.

Más contenido de esta sección
Un jugador que conquistó la Copa Libertadores le dio su total respaldo a Richard Ortiz. “A mí me duele mucho, o me molesta un poco que después de cada partido se hable de Richard”, sostuvo.
Cerro Porteño choca con Olimpia en el que será el último superclásico de la temporada, en el ueno La Nueva Olla. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El líder del torneo Clausura, Guaraní, se medirá esta noche (20:00) ante Recoleta FC en la continuidad de la fecha 17 del Clausura 2025.
Libertad y Sportivo Ameliano se enfrentarán esta tarde, desde las 17:30, en el estadio La Huerta con la misión de reivindicarse atendiendo que vienen arrastrando malos resultados en una campaña para el olvido.
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.