Olimpia

Landaida, feliz: "Es algo que nadie me lo va a sacar"

Enrique Landaida se mostró feliz y emocionado por el triunfo de Olimpia en su debut como DT de Primera División. "Es algo histórico para mí", dijo.

Enrique Landaida, entrenador interino del club Olimpia, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que fue el triunfo por 3-1 ante Sportivo San Lorenzo.

Landida, quien tiene un recorrido importante como DT en Divisiones Formativas, tuvo su primera vez en la categoría mayor y no ocultó su felicidad. “Es algo histórico, algo que no me lo va a sacar nadie, queda en mi historia, la verdad que estoy muy feliz”, contó.

GRANDES PERSONAS. Landaida valoró el plantel franjeado y destacó la calidad de persona de los jugadores. “Son jugadores importantes, que por algo hicieron la carrera que hicieron, además de grandes jugadores, son grandes personas, y eso ayuda mucho”, indicó.

EL FUTURO TÉCNICO. Landaida expuso que por ahora viene trabajando pensando en el partido del fin de semana ante Sol de América y que no tiene información sobre el nuevo DT.

“Esperando charlar con Bassedas (director deportivo), que viene este martes o el miércoles, y una vez que definan el camino a seguir, cumpliremos la función que digan”, sentenció.

Olimpia acumula 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y su próximo partido será el domingo ante el Danzarín en Villa Elisa desde las 21:30 horas.

Temas

Dejá tu comentario