25 jul. 2025

La victoria de Cerro Porteño es “un resultado mentiroso”

Flavio Robatto, entrenador del Bolívar, indicó que “es un resultado mentiroso” la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Cerro Porteño Bolívar

El Bolívar fue el primero en convertir, pero se fue con una derrota.

Foto_ José Bogado - ÚH

Cerro Porteño venció por 4-2 al Bolívar por Copa Libertadores, pero para el técnico del cuadro boliviano, Flavio Robatto, señaló que lo vivido en el estadio La Nueva Olla “es un resultado mentiroso”.

“Fueron dos tiempos distintos (…) Tuvimos el 2-0 como tres veces y nos apresuramos”, indicó el estratega. “Pagamos muy caro los errores que tuvimos”, acotó.

“El sabor es amargo porque hubo dos tiempos muy distintos y jugadas puntuales donde no tuvimos la fortuna necesaria: te llegan cuatro veces y te hacen cuatro goles”, comentó.

Diego Martínez, DT azulgrana, respondió esto diciendo que no está de acuerdo. El siguiente juego de Cerro Porteño será ante el Palmeiras, mientras que Bolívar recibirá al Sporting Cristal.

Más contenido de esta sección
Cerro visita a Bolívar (21:30) en La Paz, apuntando a asegurar los octavos.
Botafogo, actual campeón de la Copa Libertadores, venció este martes por 1-0 a Universidad de Chile y avanzó a octavos de final del torneo como segundo del Grupo D, por detrás del Estudiantes argentino, que terminó líder de la llave con los mismos puntos (12), pero mejor diferencia de goles.
El exfutbolista y entrenador argentino, padre de Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de la Plara, falleció a los 81 años, informó el club del que fue ídolo, Estudiantes de La Plata.
Este martes se conocerán las posiciones y últimos clasificados de los Grupos A, B y D.
Libertad y Alianza Lima se han enfrentado en cinco ocasiones por la Copa Libertadores y si bien el equipo paraguayo ya está clasificado y tiene supremacía sobre el elenco peruano, resalta la única derrota sufrida y que fue en casa.
Botafogo recibirá este martes a la Universidad de Chile por la definición del grupo A de la Copa Libertadores y está obligado a vencer para asegurarse su pase a octavos y no depender matemáticamente de otros resultados.