14 dic. 2025

La Sudamericana con encuentros imperdibles

Este miércoles se disputa la última fecha de los Grupos A, B y E donde se definirán más clasificados a octavos de final y a los playoff.

GpTcnWwWcAAli20.jfif

El Mushuc Runa de Ever Hugo Almeida marcha invicto en la Conmebol Sudamericana.

Este miércoles habrá acción en la Conmebol Sudamericana donde el Grupo de Guaraní es el único que aún no tiene clasificado a los octavos de final.

Recordemos que en la Copa Sudamericana, clasifican a octavos de final los líderes de cada grupo y los segundos disputan una serie playoff ante los terceros que lleguen de la Copa Libertadores.

En el Grupo A, Independiente (9) recibe a Nacional Potosí de Bolivia (7), mientras que Guaraní (8) hará lo propio ante Boston River (4).

En el Grupo B, Universidad Católica de Ecuador (11) ya está clasificado a octavos de final. Resta por conocer el equipo que irá a los playoff y que saldrá de Vitoria (6), Defensa y Justicia (4) y Cerro Largo (4).

En tanto que en el Grupo E ya está todo definido, el Mushuc Runa de Ecuador (13) que dirige Ever Hugo Almeida, ya está entre los 16 mejores de la Sudamericana y Cruzeiro (9) es el que avanza a los Playoff.

Sudamericana Miércoles.png

Partidos correspondientes a la última fecha de los Grupos A, B y E de la Conmebol Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Al final de esta tarde, los equipos protagonistas de la gran final de la Copa Sudamericana, el brasileño Atlético Mineiro y el argentino Lanús pisarán territorio paraguayo.
La Policía Nacional de Paraguay movilizará a 6.000 agentes para la seguridad en Asunción en la final de la Copa Sudamericana que disputarán el sábado el argentino Lanús y el brasileño Atlético Mineiro, informaron este martes fuentes oficiales.
Breve historia de la capital como sede de finales sudamericanas sin equipos paraguayos.
Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el estadio ueno Defensores del Chaco será sede de la final de la Copa Sudamericana 2025.
Rodrigo Castillo selló en el minuto 62 el gol que ha bastado a Lanús para derrotar por 1-0 a Universidad de Chile y clasificarse a la final de la edición 24 de la Copa Sudamericana, 12 años después de la conquista de su primer título.
Atlético Mineiro venció este martes por 3-1 al Independiente del Valle ecuatoriano en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana con goles de Guilherme Arana, Bernard y Hulk, y se hizo con el primer cupo en la final del 22 de noviembre próximo en Asunción.