11 ago. 2025

La Sub 23 retoma los trabajos

La Selección Paraguaya Sub 23 retoma en la fecha los trabajos de preparación en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané) tras la pausa por fin de año

Selección Paraguaya Sub 23

La Selección Paraguaya Sub 23 retorna a los entrenamientos.

Foto: @Albirroja

Los dirigidos por el entrenador Ernesto Marcucci, quien hablará en conferencia, se movilizarán en dos turnos (8.00 y 18.30) de cara a lo que será su participación en el Preolímpico de Colombia, a desarrollarse desde el 18 de enero al 9 de febrero.

Como parte de dicha preparación, la Albirroja disputará su último amistoso internacional ante Argentina en Buenos Aires el próximo martes 7 de enero (hora a confirmar) en el estadio del Club Atlético Platense.

El vuelo al vecino país está marcado para el lunes 6 de enero a las 17.00 y el retorno será el miércoles 8 de enero a las 14.40 aproximadamente. Previo al retorno, está marcado un entrenamiento para los que no participaron del amistoso, desde las 8.00 en el predio de Ezeiza de la AFA.

Vale recordar que Paraguay integra el Grupo B del Preolímpico junto a Brasil, Bolivia, Uruguay y Perú.

Más contenido de esta sección
El delantero de la Albirroja, Julio Enciso, se someterá a una cirugía de la rodilla.
La Albirroja femenina debutó con goleada por 4-0 ante Bolivia en la Copa América.
La Albirroja femenina absoluta debuta hoy en la Copa América frente a Bolivia. El equipo nacional buscará boletos a los Juegos Olímpicos y Panamericanos.
La Copa América Femenina, que se disputará del 11 de julio al 2 de agosto en Ecuador, contará con varias de las futbolistas más importantes del continente, entre ellas algunas leyendas como la brasileña Marta, figuras consolidadas como la colombiana Linda Caicedo y promesas como la argentina Kishi Núñez.
Con una plantilla renovada, mezcla de jugadoras jóvenes y experimentadas, la selección femenina absoluta de Paraguay buscará sorprender con su característica garra guaraní en la Copa América que se jugará en Ecuador del 12 de julio al 2 de agosto.
La Selección Paraguaya femenina viajó esta mañana a Ecuador para encarar la Copa América. La Albirroja debutará el domingo frente a Bolivia.