09 jul. 2025

La solución de la Conmebol para terminar los torneos

La Conmebol se muestra optimista referente a la reanudación de las copas Libertadores y Sudamericana y manejan una solución para poder cumplir y terminar con la edición 2020.

1500x500.jpg

La Libertadores se terminará, eso es lo seguro.

Foto: Gentileza

Fred Nantes, director de competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, habló este martes con Fútbol a lo Grande afirmó que el ente está confiado en que sus competiciones se podrán reanudar y terminar pese a la pandemia que golpea al mundo.

Lo esperanzador es que desde la Conmebol creen que es posible que la edición 2020 de la Libertadores y la Sudamericana se podrá disputar y terminar aunque para eso se requiera jugar parte de la competencia en el 2021.

Sostuvo que se viene trabajando en la confección de un protocolo sanitario y también se mantiene una estrecha comunicación con los organismos de salud de los diferentes países miembros para tener una información actualizada de cómo va evolucionando la enfermedad en la región.

“Estamos preparados, tenemos nuestro protocolo para cuando se pueda reanudar la competencia”, cerró.

Más contenido de esta sección
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.