26 abr. 2024

La sinceridad de Richard Ortiz: “Ni yo puedo creer chera’a”

En medio de los festejos por el triunfo de Olimpia en el superclásico, Richard Ortiz fue sincero al afirmar que ni él podía creer el golazo que se mandó.

WhatsApp Image 2022-10-16 at 18.25.43.jpeg

Richard Ortiz, capitán de Olimpia y un golazo en el superclásico.

Foto: José María Bogado - Última Hora

Olimpia logró una victoria clave en el superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño por 1-2 por la fecha 17 del torneo Clausura con un verdadero golazo de Richard Ortiz.

El capitán franjeado ingresó en el segundo tiempo y anotó uno de los mejores goles en los superclásicos para darle un triunfo soñado a Olimpia que le permite ilusionarse con el título del torneo Clausura.

Al término del compromiso, el sitio oficial del club, Olimpia Media, publicó un video desde adentro con las felicitaciones dentro del campo de juego entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores de la entidad franjeada.

En un momento dado se dio un efusivo abrazo entre el entrenador Julio César Cáceres y Richard Ortiz, donde este último se sinceró reconociendo que no podía creer el golazo que había anotado. “Ni yo puedo creer chera’a”, le dijo al Emperador.

Olimpia (36) es solitario escolta del líder Nacional (38) con solo dos puntos de diferencia con cinco fechas por jugarse.

Richard Ortiz

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.