27 jun. 2025

La respuesta de Chilavert a Vinícius

El exportero paraguayo José Luis Chilavert, fiel a su estilo, cuestionó a Vinícius tras su llanto en una conferencia de prensa.

José Luis Chilavert Selección_18949907.jpg

Chilavert criticó al jugador brasileño.

La imagen de Vinicus llorando en una conferencia de prensa, tras una pregunta acerca del racismo, recorrió el mundo este lunes. Sin embargo, la respuesta que posteó José Luis Chilavert sobre el tema también tuvo una fuerte repercusión.

Es que el ex golero paraguayo, siempre ácido y frontal, expresó su molestia por la actitud del jugador brasileño del Real Madrid que, según él, es quien se pasa provocando a sus rivales.

“Pan y circo. El primero que insulta y ataca a los rivales es él. No sea maricón, el fútbol es para hombres”, dijo el portero.

Más contenido de esta sección
El club chileno Universidad Católica anunció este jueves la llegada al banquillo del entrenador argentino Daniel Garnero, quien jugó para ‘La Franja’ hace casi 30 años y sustituirá al brasileño Tiago Nunes con un contrato hasta finales de 2026.
Uno de los autores de los goles (2-0) en la final del Morumbí, entre Atlético Mineiro y Olimpia, se encuentra arrestado por faltar al deber de la prestación alimentaria.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este jueves que para el fútbol sudamericano “clasificar no es suficiente” y estableció como un nuevo desafío para la región conquistar títulos, como el Mundial Sub-20 que acogerá Chile y la Copa Mundial Femenina de 2027, que se jugará en Brasil.
El futbolista belga de 33 años fichó por el club italiano, el actual campeón de la Serie A. Su contrato se extenderá hasta 2027.
El Manchester United confirmó este jueves el fichaje del delantero barsileño Matheus Cunha, procedente del Wolverhampton Wanderers y que viene de jugar ante Paraguay por las Eliminatorias, por 62,5 millones de libras (73,3 millones de euros).
Un importante equipo del continente está cerca de anunciar a Daniel Garnero como su nuevo técnico.