02 dic. 2025

Preso un delantero que ganó la Copa 2013 frente a Olimpia

Uno de los autores de los goles (2-0) en la final del Morumbí, entre Atlético Mineiro y Olimpia, se encuentra arrestado por faltar al deber de la prestación alimentaria.

72714695c77245fdb492155df8c4713fd3d495c4.jpg

Jô se abraza con Ronaldinho tras el primer gol de Mineiro en la final de la Libertadores 2013.

Foto: Archivo

Una de las figuras descollantes en la obtención de la Copa Libertadores 2013 por parte del Atlético Mineiro, el exdelantero de la selección brasileña Jô, fue arrestado por la Policía Federal este jueves en el Aeropuerto de Guarulhos, São Paulo. El motivo: No pagar la pensión alimenticia, por lo cual había dos órdenes de arresto pendientes contra él.

Quien anotó el primero de los dos tantos de su equipo para empatar la serie y llevar a Olimpia a los penales, estaba por embarcar en un avió cuando fue abordado por agentes policiales que procedieron a deternerlo y llevarlo a la 1.ª Comisaría de Policía de Guarulhos, según informó Lance!

Sin embargo, no se trata de la primera vez que Jô es arrestado, siempre por el mismo motivo. En mayo de 2024, el delantero se disponía a viajar a Amazonas para un partido de la Serie B del Campeonato Brasileño, pero fue detenido en Campinas. En la temporada actual, solo jugó seis partidos con la camiseta del Itabirito en el Campeonato Mineiro.

Más contenido de esta sección
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.