25 abr. 2024

La Real no tuvo opciones y queda fuera de la Europa League

Real Sociedad no entrará en el sorteo para los cuartos de final de la Europa League tras quedarse lejos de voltear el 2-0 adverso que encajó en la ida en Roma.

dbd16b8ac0cf77028c267d5d8f95ef9d7ec9e529w.jpg

La Roma de Mou avanza en la Europa League.

Los donostiarras no sufrieron para defender su portería, sin embargo se les hizo costoso inquietar al meta rival Rui Patricio, algo que llegó en escasas pero claras ocasiones en el segundo tiempo.

Un aviso de Sorloth solo ante Patricio y sobre todo un doble remate de Mikel Oyarzabal que estrelló el balón en el larguero de la portería italiana podrían haber dado vida para los minutos finales en busca de al menos alcanzar la prórroga, ese escenario estaría ya lejos de producirse y los realistas deberán se centrarán ahora en la competición liguera con el objetivo de conseguir un plaza para la próxima Champions League.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.