08 jun. 2025

La pica entre De Paul y Vidal

Un momento particular se vio en el duelo entre Chile y Argentina, teniendo como protagonistas a Rodrigo De Paul y Arturo Vidal.

hh.png

Vidal y De Paul, protagonistas en Santiago.

Chile está al borde de la eliminación y las críticas apuntan a sus referentes. Uno de los cuestionados es Arturo Vidal, quien había hablado mucho antes del duelo ante Argentina y que protagonizó un momento con Rodrigo De Paul.

Vidal, ya en Asunción tras caer con Paraguay, había manifestado que ganarle a Argentina es fácil y mantenía la fe en la clasificación. Este jueves en Santiago, hubo provocaciones, patadas y burlas entre los protagonistas.

Sobre el final del primer tiempo. De Paul buscó a Vidal y este último evitó el contacto con un empujón. Luego, el argentino terminó haciéndole un gesto de “tecleo” para referirse a que el chileno habla de más, pero en las redes.

Chile cayó con Argentina por el marcador de 0-1 y con 10 unidades está último, aún con chances matemáticas, pero debiendo enfrentar a Bolivia en la altura, Brasil y Uruguay de aquí al final en las Eliminatorias.

Más contenido de esta sección
El DT Mario Jara, que descubrió a Orlando Gill, habló del arquero.
El Inter de Milán recortó este lunes dos puntos al Napoli en la pelea por el liderato tras una polémica victoria ante el Fiorentina (2-1), con un gol en propia meta de Pogracic en un saque de esquina que nunca debió concederse.
Los jugadores del Real Madrid saltaron esta noche al campo del Etihad Stadium para realizar un suave entrenamiento 24 horas antes de enfrentarse este martes al equipo anfitrión, el Manchester City, en la ida del play-off para los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Gremio, uno de los clubes más tradicionales de Brasil, anunció este lunes el fichaje del delantero ganés naturalizado belga Francis Amuzu, quien llega procedente del Anderlecht.
El delantero paraguayo, Ángel Romero, guió este domingo el triunfo agónico por el marcador de 2-0 del Corinthians contra el São Bernardo por la fecha 8 del Campeonato Paulista.
El Napoli no pudo pasar este domingo del empate ante un gran Udinese (1-1) y volvió a desaprovechar un pinchazo del Inter de Milán.