14 dic. 2025

El Real Madrid se entrena en el Etihad antes de enfrentarse al Manchester City

Los jugadores del Real Madrid saltaron esta noche al campo del Etihad Stadium para realizar un suave entrenamiento 24 horas antes de enfrentarse este martes al equipo anfitrión, el Manchester City, en la ida del play-off para los octavos de final de la Liga de Campeones.

GjcUFzOW4AAtV58.jfif

El cuadro merengue entrenó en la sede del partido.

Foto: @RealMadrid

En una gélida noche en el norte de Inglaterra, los madridistas, que llegaron este mediodía a Mánchester con algo de retraso en el vuelo, se ejercitaron después de las ruedas de prensa que ofrecieron su entrenador, Carlo Ancelotti, y su delantero Rodrygo Goes.

Nada más salir al terreno de juego, el técnico italiano dio una breve charla de unos minutos al equipo, dispuesto en un círculo en el centro del campo.

Con caras serias como la del central Jesús Vallejo, que parece no contar para el entrenador, los jugadores escucharon las instrucciones de Ancelotti antes de comenzar unas carreras suaves ante la mirada de los periodistas.

El portero ucraniano Andriy Lunin y el croata Luka Modric compartieron risas en los rondos posteriores, dentro de un clima de distensión relajada.

El entrenador tendrá que dar con la tecla este martes ante un City en horas bajas debido a la baja de última hora del único lateral derecho que le quedaba en la plantilla, Lucas Vázquez, lesionado en el isquio y que se quedó sin entrar en la convocatoria.

La opción de Valverde aparece como la más factible para reemplazar al futbolista gallego, cuya ausencia se une a la de los tres principales centrales de la plantilla. EFE

Más contenido de esta sección
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.