En una gélida noche en el norte de Inglaterra, los madridistas, que llegaron este mediodía a Mánchester con algo de retraso en el vuelo, se ejercitaron después de las ruedas de prensa que ofrecieron su entrenador, Carlo Ancelotti, y su delantero Rodrygo Goes.
Nada más salir al terreno de juego, el técnico italiano dio una breve charla de unos minutos al equipo, dispuesto en un círculo en el centro del campo.
Con caras serias como la del central Jesús Vallejo, que parece no contar para el entrenador, los jugadores escucharon las instrucciones de Ancelotti antes de comenzar unas carreras suaves ante la mirada de los periodistas.
El portero ucraniano Andriy Lunin y el croata Luka Modric compartieron risas en los rondos posteriores, dentro de un clima de distensión relajada.
El entrenador tendrá que dar con la tecla este martes ante un City en horas bajas debido a la baja de última hora del único lateral derecho que le quedaba en la plantilla, Lucas Vázquez, lesionado en el isquio y que se quedó sin entrar en la convocatoria.
La opción de Valverde aparece como la más factible para reemplazar al futbolista gallego, cuya ausencia se une a la de los tres principales centrales de la plantilla. EFE