21 abr. 2025

Ángel Romero asiste y marca para el triunfo agónico de Corinthians

El delantero paraguayo, Ángel Romero, guió este domingo el triunfo agónico por el marcador de 2-0 del Corinthians contra el São Bernardo por la fecha 8 del Campeonato Paulista.

ángel romero.jpg

Ángel Romero celebra un gol del Corinthians.

Foto: Gentileza

El guaraní, máximo goleador del Neo Química Arena y máximo goleador extranjero del Timão, celebró su primer tanto de la temporada 2025 recién a los 94 minutos del compromiso cuando quedaba muy poco de tiempo añadido y cuando el empate parecía imposible de romperse.

El encuentro se estiró más de la cuenta y permitió ver una asistencia del jugador albirrojo para la sentencia del neerlandés Memphis Depay, casi a los 100 minutos de juego.

Con este resultado, el equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz lidera el campeonato con 22 unidades en sus alforjas. En tanto, el mellizo busca su tercera corona en el Paulistão para añadir a las conseguidas en el 2017 y 2018.

Neymar entra como titular pero Santos empata con Novorizontino

Neymar alineó este domingo como titular en el Santos en un partido frente a Novorizontino, que acabó sin goles, con el exjugador del Barcelona y el PSG sustituido en el minuto 74 y muy lejos de su mejor versión.

Aunque en los papeles era un compromiso sin mayor peligro para el Santos, Novorizontino jugó de igual a igual, dominó por momentos con cierta comodidad y supo mantener controlado a Neymar con efectivos marcajes en zona.

Sin figuras pero con un juego prolijo y de presión, el humilde equipo de Novo Horizonte llegó a poner en problemas al Santos, que este año volverá a la Primera División del fútbol brasileño, tras jugar la temporada pasada en Segunda.

El entrenador portugués del Santos, Pedro Caixinha, no se guardó nada y también alineó entre sus titulares al venezolano Jefferson Soteldo y a Tiquinho Soares, que acaba de llegar procedente del Botafogo, con el que el año pasado ganó la Copa Libertadores.

Neymar, quien volvió a debutar en el equipo en que se formó el pasado miércoles, cuando ingresó en la segunda etapa, mostró esta vez más movilidad, pero le falta fuelle y fue sustituido en el minuto 74 por Gabriel Bomtempo.

El “menino Ney”, que cumplió 33 años esta semana aún no recupera su forma, tras varios meses parado por lesiones sufridas mientras jugaba en el Al-Hilal saudí, con el que rescindió contrato en enero para volver al Santos, que abandonó en 2013 para iniciar su aventura europea, primero en el Barcelona y después en el PSG.

Más contenido de esta sección
La junta directva del Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, han lamentado el fallecimiento esta mañana del Papa Francisco, al que ha calificado de “figura histórica y universal”.
Palmeiras se impuso este domingo por 1-2 en su visita a Fortaleza con goles del uruguayo Facundo Torres y el argentino José Manuel López y asumió el primer lugar del Campeonato Brasileño, tras ser disputada la quinta jornada.
Hugo Orlando Gatti, apodado como el ‘Loco’, fallecido este 20 de abril a los 80 años, fue uno de los porteros más emblemáticos del fútbol argentino, donde alcanzó la cima mundial al ser campeón de la Copa Intercontinental en 1977 con Boca Juniors, equipo con el que también conquistó dos veces la Libertadores.
Hugo Orlando Gatti, más conocido como ‘el Loco’ por el estilo irreverente que inventó en las canchas para desafiar,e intimidar al rival y llevar al delirioi al público, y uno de los más importantes porteros de la historia de Boca Juniors, falleció este domingo a sus 80 años.
El Atalanta conquistó este domingo San Siro y sentenció al Milan (0-1), un equipo ya prácticamente sin posibilidades reales de alcanzar los puestos europeos desde la clasificación de la Serie A al ser noveno en la tabla y con todas sus esperanzas puestas en el derbi de semifinales de copa ante el Inter, su única salvación.
Una volea de empeine de Fede Valverde en el minuto 93, cuando el Real Madrid dimitía de LaLiga, mantiene en la pelea por el título al equipo de Carlo Ancelotti tras un nuevo capítulo de sufrimiento, salvado por una segunda parte de orgullo ante un Athletic repleto de rotaciones, que cedió en el último suspiro ante la fe madridista.