21 mar. 2025

Óscar Romero, nuevo jugador del Inter de Porto Alegre

El Inter de Porto Alegre anunció oficialmente la contratación del paraguayo Óscar Romero como nuevo jugador.

rreomero.jfif

Romero, refuerzo estrella del Inter.

Fin de la novela de Óscar Romero. Sonó para Cerro Porteño y Libertad en su momento, pero finalmente el talentoso volante ofensivo paraguayo continuará su carrera profesional en el fútbol grande de Brasil.

El Inter de Porto Alegre es su nuevo equipo. El popular club brasileño lo anunció oficialmente este viernes por la noche en sus redes sociales.

Romero llega a su nuevo equipo siendo campeón continental y brasileño, ya que en el 2024 ganó la Copa Libertadores de América y el Campeonato Brasileño con el Botafogo.

Inter será el noveno club en la carrera del jugador de 32 años, tras Cerro Porteño, Racing Club, Deportivo Alavés, Shanghái Shenhua, San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors, Pendikspor y Botafogo.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol, en su lucha contra el racismo, organizará una reunión que contará con la presencia de embajadores de cada Gobierno miembro, así como de los representantes de las asociaciones.

El exseleccionador de Inglaterra Gareth Southgate culpabilizó este miércoles a los ‘influencers’ “insensibles, manipuladores y tóxicos” del declive de la juventud actual y de sus hábitos “poco saludables”, en una conferencia anual que la BBC ofrece a alguna personalidad destacada del país.
El Gobierno de Brasil repudió este martes “en los más fuertes términos” la afirmación del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de que una Copa Libertadores sin equipos brasileños sería como un Tarzán sin la mona Chita.
La Selección Argentina de mayores anunció este jueves la realización de un encuentro amistoso solidario por los inundados de Bahía Blanca.
Ricardo Gareca, entrenador de Chile, definió como un partido decisivo el duelo del jueves ante Paraguay.
Bruno Guimarães, centrocampista de la selección brasileña, criticó este martes unas polémicas declaraciones del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en las que afirmó que una hipotética ausencia de los clubes brasileños en la Copa Libertadores sería como Tarzán sin la mona Chita.