Fútbol Internacional

"La patada más fuerte que recibí en mi carrera fue de Amorebieta"

VIDEO. El delantero paraguayo, que tiene pasado en Olimpia, hizo el gol en La Nueva Olla y le mostró los tres dedos a la hinchada azulgrana. Hoy prefiere no hablar del incidente.

Guillermo Paiva, actual jugador del Náutico de Brasil, recordó este domingo en conversaciones con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por radio Monumental aquel partido entre Zamora y Cerro Porteño.

El delantero de 22 años de edad, con pasado en Olimpia, habló de la falta que sufrió de parte del central venezolano Fernando Amorebieta. “Fue la patada más fuerte que recibí en la carrera”, dijo sin dudar.

“Creo que si se me trancaba la pierna me podía romper la rodilla”, agregó el paraguayo sobre el incidente. Señaló que no recibió ningún pedido de disculpas de parte de la Grulla, que solamente vio la tarjeta amarilla por su violenta acción.

Este compromiso perteneciente a la Copa Libertadores, que ganó el Ciclón por 2-1, se disputó en marzo del 2019 en el estadio General Pablo Rojas.

Paiva hizo el tanto de los visitantes y le mostró a la hinchada azulgrana los tres dedos, símbolo de las tres Libertadores que tiene en Decano, que desencadenó la recriminación general del público local y que hoy él prefiere “no recordar”.

Embed

Dejá tu comentario