07 may. 2025

La opinión de Zabala

Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 6.50.19 PM.jpeg

Merecido. El defensor argentino Facundo Zabala redondeó su gran superclásico con un gol, el primero que marca contra el tradicional rival.

“Se nos dio, es un mimo para nosotros, por todo el trabajo que hacemos, por más de que las cosas no salían, nosotros sabemos más que nadie el día a día, cómo trabajamos, cómo queremos levantar esto por nosotros mismos, por la institución, porque Olimpia es muy grande”, remarcó Zabala.

BAUTISMO DE GOL. El lateral argentino encaminó la remontada franjeada con un tanto oportuno al finalizar un gran avance del equipo de Fabián Bustos, que realzó aún más su desempeño: “Se me dio, lo importante es ayudar al equipo de la manera que sea y poder conseguir un triunfo”.

El defensor, que hizo hincapié en la actitud y en las ganas de sus compañeros, ponderó la jugada. “Es muy linda, los compañeros estuvieron bien, me tocó la última parte del gol. Lo que hizo Derlis fue fundamental”, refirió sobre la función del 10.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo visitó en Casa Rosa al presidente de Argentina Javier Milei y le obsequió la remera de Olimpia.
Olimpia busca cerrar un préstamo con River Plate por el defensor paraguayo Robert Rojas. El padre del jugador afirmó que las tratativas están en marcha y se podría confirmar en enero.
Olimpia tiene en la mira a una de las figuras de la Selección Paraguaya para lo que será la temporada 2025.
Erik López, jugador canterano del Olimpia, retomó su alto nivel en el pasado torneo Clausura para consagrarse campeón, siendo uno de los titulares inamovibles del equipo de Martín Palermo.
El defensor argentino Alejandro Maciel (27 años) sería otro de los refuerzos del Decano para la próxima temporada 2025.
Se confirmó el préstamo de Abel Paredes, lateral izquierdo de 27 años, canterano de Olimpia que regresará al club para el próximo año.