19 jun. 2025

Olimpia vuelve a ganar en su segundo amistoso

Olimpia derrotó este sábado por la mañana por 2-1 a Real Pilar FC con tantos de Darío Benedetto y Derlis González.

20250111_094835.jpg

Darío Benedetto está intratable en los amistosos con Olimpia.

Olimpia encaró este sábado su segundo amistoso de pretemporada ante Real Pilae FC y fue con victoria de 2-1 con tantos de Darío Benedetto y Derlis González.

El refuerzo y el jugador que busca recuperar su buen nivel volvieron a hacerse sentir en las redes, tal como ocurrió en el primer amistoso ante la Reserva de Platense.

El 11 de Martín Palermo ante Real Pilar FC estuvo compuesto por Gastón Olveira, Robert Rojas, Junior Barreto, Maciel y Facundo Zabala; Rodney Redes, Alex Franco, Richard Ortiz y Erik López; Derlis González y Darío Benedetto.

Más contenido de esta sección
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.
Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
El defensor argentino deja Vasco da Gama en condición de libre para retornar a Olimpia, club que lo extrañó bastante durante el primer semestre de este 2025.
Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.