21 feb. 2026

La mujer de Bravo enciende la polémica en Chile

Tras la eliminación de Chile, la mujer de Claudio Bravo encendió la polémica: “Algunos jugadores se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que llevaban”. ¿Teléfono para Arturo Vidal?

dfdd.JPG

La mujer de Bravo encendió la polémica.

Carla Pardo, la mujer del portero trasandino Claudio Bravo, se manifestó en las redes sociales tras la derrota de Chile ante Brasil por 3-0 que lo dejó afuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pardo acusó a diversos miembros de la selección nacional de su país de irse de “fiesta” y de no entrenar al día siguiente por “la borrachera que llevaban”.

La mujer agradece “todos los lindos momentos” y se refiere especialmente a su esposo: “Gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso”.

Luego encendió la gran polémica: “Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”.

      Embed


Más contenido de esta sección
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.