10 may. 2025

La mentalidad de Carlos Coronel

Carlos Coronel, portero de la Albirroja, se refirió a la asunción de Daniel Garnero y expresó su pensamiento sobre el futuro.

Carlos Miguel Coronel_46351583.jpg

Carlos Coronel, jugador de la Selección Paraguaya.

El arquero de la Selección Paraguaya, Carlos Coronel, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y comentó sus sensaciones tras la toma de cargo de Daniel Garnero como nuevo DT. El jugador del New York Red Bull tiene clara la película respecto al futuro.

“Vi un poco de la conferencia del profe Garnero. Mucho optimismo con todas sus palabras, el objetivo uno es ir el mundial”, comenzó diciendo el golero.

“Ahora tenemos nuevo técnico, creo que como paraguayo la primera cosa es lograr el mundial. Claro que voy a seguir trabajando para estar en la lista, pero si no me toca, siempre voy a ser paraguayo y voy a seguir trabajando para ir al Mundial”, expresó.

Coronel hizo un análisis de sus primeros juegos con la Albirroja y reconoció que se hizo lo posible, pero faltó fortuna para conseguir mejores resultados.

Más contenido de esta sección
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), brindó declaraciones acerca del momento del equipo, que se encuentra encaminado al Mundial gracias a una estupenda campaña de la mano del entrenador Gustavo Alfaro.
La Selección Paraguaya consiguió un empate en Barranquilla 2 a 2 ante Colombia, con una espectacular remontada, estirando su imbatibilidad en la era Gustavo Alfaro, para mantenerse en zona de clasificación directa y dar un paso fundamental camino a la Copa Mundial de Norteamérica 2026.
Balbuena valoró la fortaleza del equipo para revertir el marcador adverso y lograr un punto vital. El defensor y capitán agregó que el camino es el correcto y que el objetivo está muy cerca.
Gustavo Alfaro volvió a insistir y pidió calma a la afición paraguaya.
Junior Alonso, una de las figuras en Barranquilla, expresó su satisfacción por el resultado en Colombia.
VIDEO. Julio Enciso volvió a hacer un golazo extraordinario, digno de una nueva nominación al Puskás.