23 oct. 2025

La lluvia aplaza estreno de la Copa Paraguay

Dos partidos de Copa Paraguay fueron suspendidos debido a la torrencial lluvia.

cccpiosa.jfif

El duelo de Presidente Hayes y 12 de Octubre se disputó solo el primer tiempo.

Foto: Gentileza APF

Una copiosa lluvia fue suficiente motivo para la suspensión (45’) del duelo debut entre Presidente Hayes y el 12 de Octubre en el marco de la Copa Paraguay 2025.

El encuentro desarrollado en el estadio de Ricardo Gregor fue intenso y atractivo. Sin embargo, las condiciones climáticas influyeron para que solo se dispute la primera mitad que culminó igualado a cero. Por ende, el juego que fue programado para su disputa en el mismo escenario, entre Independiente JAS y el 1° de Enero de Nueva Colombia también tuvo que ser aplazado.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dará a conocer en los próximos días, la fecha y el horario para la regularización de ambos encuentros.

La fase 1 de la Copa de Todos prosigue este miércoles con tres compromisos: Capitán Figari vs. Sport Colonial desde las 14:00 en el estadio Enrique Soler; a las 16:30 jugarán Spvo. Oliveño vs. Libertad de San Patricio, en el Villa Alegre, mientras que desde las 19:00, en el mismo escenario, medirán fuerzas Spvo. San Pedro y el 14 de Mayo de Fulgencio Yegros.

Este jueves se cierra la primera semana de competencia con otros tres juegos: Cristóbal Colón JAS vs. 29 de Setiembre en el Próculo Cortázar de Areguá (13:00), posteriormente, el local 24 de Setiembre y Fulgencio Yegros (15:30). Cierran la jornada el Sport Colombia vs. Fernando de la Mora desde las 18:00 en el Facundo de León Fossati en Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que estarán en los encuentros correspondientes a 16ª fecha del Torneo Clausura.
El club Olimpia compartió la situación médica de sus jugadores y en ella figura que Derlis González seguirá en proceso de recuperación.
El viernes arranca la fecha 16ª del Torneo Clausura con el Recoleta-Olimpia. El Decano se mantiene invicto en juegos ligueros ante este rival que viene de caer con Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol excluyó al Cristóbal Colón de Ñemby del torneo actual de la Primera C, así como de la edición 2026 debido a un caso de suplantación de identidad.
Por Copa Paraguay, Sol de América quedó eliminado tras caer ante Cerro Porteño. A pesar del resultado, uno de los jugadores del Danzarín logró destacarse y tras declararse cerrista, dijo que su deseo es pasar al Ciclón.
El jugador de Sportivo Luqueño, Lucas Monzón, señaló que pensaba Carlos Paul Benítez lo iba a expulsar. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol calificó la falta como “insignificante”.