19 feb. 2026

La lluvia aplaza estreno de la Copa Paraguay

Dos partidos de Copa Paraguay fueron suspendidos debido a la torrencial lluvia.

cccpiosa.jfif

El duelo de Presidente Hayes y 12 de Octubre se disputó solo el primer tiempo.

Foto: Gentileza APF

Una copiosa lluvia fue suficiente motivo para la suspensión (45’) del duelo debut entre Presidente Hayes y el 12 de Octubre en el marco de la Copa Paraguay 2025.

El encuentro desarrollado en el estadio de Ricardo Gregor fue intenso y atractivo. Sin embargo, las condiciones climáticas influyeron para que solo se dispute la primera mitad que culminó igualado a cero. Por ende, el juego que fue programado para su disputa en el mismo escenario, entre Independiente JAS y el 1° de Enero de Nueva Colombia también tuvo que ser aplazado.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dará a conocer en los próximos días, la fecha y el horario para la regularización de ambos encuentros.

La fase 1 de la Copa de Todos prosigue este miércoles con tres compromisos: Capitán Figari vs. Sport Colonial desde las 14:00 en el estadio Enrique Soler; a las 16:30 jugarán Spvo. Oliveño vs. Libertad de San Patricio, en el Villa Alegre, mientras que desde las 19:00, en el mismo escenario, medirán fuerzas Spvo. San Pedro y el 14 de Mayo de Fulgencio Yegros.

Este jueves se cierra la primera semana de competencia con otros tres juegos: Cristóbal Colón JAS vs. 29 de Setiembre en el Próculo Cortázar de Areguá (13:00), posteriormente, el local 24 de Setiembre y Fulgencio Yegros (15:30). Cierran la jornada el Sport Colombia vs. Fernando de la Mora desde las 18:00 en el Facundo de León Fossati en Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.