25 abr. 2024

La Liga Premium Futsal FIFA arranca hoy

Hoy, con cuatro compromisos, se pone en marcha la Liga Premium Futsal FIFA, categoría principal de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

futsal fifa -liga premium.jpg

Cerro Porteño abre la competencia en el Grupo A de la Liga Premium de Futsal FIFA enfrentando a La Furia Villetana.

Foto: @CCP1912oficial

Cerro Porteño, que también se prepa para competir en la próxima semana en la Libertadores en Uruguay, abre la competencia en el Grupo A de la Liga Premium Futsal FIFA enfrentando a La Furia Villetana desde las 12:30 (va por Tigo Sports).

Los otros compromisos de la ronda por la misma serie son: Exa Inmaculée vs. Sport Colonial (14:15), Star’s Club vs. Recoleta (16:00).

Por el Interserial, el flamante campeón del primer campeonato Nacional de mayores, Villa Hayes, hace su estreno en la máxima categoría midiendo al Santa María (17:45).

Para mañana, los enfrentamientos por el Grupo B son: Olimpia vs. Resistencia (09:00), Afemec vs. Deportivo Humaitá (11:00) y Deportivo Santaní vs. Exa Ysaty (13:00).

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.