25 feb. 2026

La final de la Sudamericana vuelve a Asunción

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que Asunción volverá a ser sede de la final de la Copa Sudamericana.

suda_2016_1.jpg

Trofeo de la Copa Conmebol Sudamericana.

Este miércoles se dio a conocer, por el propio presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, la sede de la final única de la Copa Sudamericana.

Asunción, la capital del Paraguay volverá a albergar la final de la Gran Conquista, tal y como ocurrió en 2019 donde La Nueva Olla albergó la primera final única de la Copa Sudamericana.

Alejandro Domínguez solo anunció la ciudad, pero aún no dio a conocer el estadio que tendrá la final única de la edición 2024.

La final está marcada para el sábado 23 de noviembre y muy probablemente sea el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Guaraní recibe hoy, desde las 19:00, en La Nueva Olla de Cerro Porteño, a la Universidad de Chile, por el desquite de la repesca a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
Alianza Lima elimina a Gremio y se medirá en octavos con Universidad Católica
El Once Caldas goleó 4-0 este miércoles al San Antonio Bulo Bulo en el partido de vuelta del ‘playoff’ de la Copa Sudamericana, con lo que el resultado global de la serie fue 7-0, y enfrentará en octavos de final a Huracán.
Bolívar goleó este miércoles por 0-3 a Palestino en Santiago como hace ocho días lo hizo por 3-0 en La Paz y sin apremio alguno selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se citará con el Cienciano peruano.
Central Córdoba selló este martes su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en Montevideo a Cerro Largo por 0-3 y en la próxima ronda se pondrá cara a cara con Lanús en un duelo de argentinos.
El extremo venezolano Jhon Murillo y el atacante colombiano Yojan Garcés dieron este martes la clasificación al América de Cali, que venció 1-0 al Bahía en el partido de vuelta del ‘playoff’ de la Copa Sudamericana y enfrentará en octavos de final a Fluminense.