En el marco del 75° Congreso Ordinario de la FIFA que tuvo lugar en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay, la comitiva de la FIFA aprovechó para visitar una de las sedes de la Copa del Mundo 2030.
Gianni Infantino, titular de la entidad matriz del fútbol mundial, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol y Robert Harrison, mandamás de la APF, junto a una prestigiosa comitiva, visitaron este jueves por la tarde el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia.
El viejo Para Uno ya fue demolido en su totalidad y en las próximas semanas arrancará la construcción oficial del que será el estadio más grande y moderno del Paraguay.
El nuevo estadio de Olimpia fue el proyecto elegido por nuestro país para albergar uno de los encuentros de la Copa del Mundo de la FIFA 2030.
Tendrá una capacidad para más de 46.000 personas; 338 palcos (198 sector oeste, 40 suite nivel cancha; 40 sector este, 36 en sector norte y sur); 4 espacios de Fan Zone; 8 patios de comida y Accesos por 4 calles.
¡𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚! 👏🏻
— Olimpia Media (@OlimpiaMedia) May 15, 2025
Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, sumado a una Comitiva sumamente prestigiosa, visitó hoy el futuro Estadio ueno OSVALDO DOMÍNGUEZ DIBB.
La casa del Decano, que… pic.twitter.com/qfDUb7TFxw