26 mar. 2026

Olimpia abrocha a sus principales líderes para la próxima temporada

Olimpia juega al anticipo y confirma continuidad de dos de sus principales figuras para la próxima campaña.

pratto.jpg

Lucas Pratto renovó con el Decano por una temporada.

Foto: Gentileza

El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y confirmó la continuidad de Lucas Pratto, de 36 años de edad, para la próxima temporada.

El titular elogió al argentino. “Ya renovamos con Lucas Pratto y lo vamos a hacer oficial en los próximos días. Su aporte en el equipo y en el grupo es muy importante”, dijo al respecto.

Asimismo, el dirigente reveló que tiene casi todo arreglado con Gastón Olveira, quien está para seguir usando el esmoquin del Rey de Copas paraguayo por los próximos cuatro años.

“Estamos hablando con Gaston Olveira para renovar, solo faltan algunos detalles”, aseguró. El uruguayo se convirtió en uno de los pilares del club franjeado, líder del torneo Clausura 2024.

Olimpia puede cerrar un año magnífico si logra el título doméstico y si consigue la clasificación al Mundial de Clubes del 2025. Solamente necesita que River Plate se proclame como el nuevo monarca de la competencia continental. “Estamos con la remera puesta”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.