02 abr. 2025

Olimpia negocia las transferencias de Facundo Zabala y Bruera

Olimpia está estudiando las últimas propuestas económicas que llegaron por los argentinos Facundo Zabala y Facundo Bruera.

d0f80968fa587adb11fee5124368e0400f1d5c31.jpg

Facundo Zabala celebra un gol del Olimpia.

Foto: EFE

Olimpia está estudiando las propuestas económicas presentadas en el club de Para Uno por los argentinos, el defensor Facundo Zabala y el delantero Facundo Bruera.

Julio Jiménez, asesor jurídico del Franjeado, confirmó que el Sao Paulo pretende llevarse al lateral, aunque también existe un club argentino tras sus pasos. “Hay ofertas, se está negociando. No quiero ser imprudente, no quiero que se caiga”, dijo al respecto.

En conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, guardó más prudencia aún acerca de la oferta de San Lorenzo de Almagro, el equipo que quiere contratar a Bruera para reemplazar a Adam Bareiro, que cambió Boedo por Núñez.

De acuerdo a las informaciones periodísticas, el Ciclón argentino busca concretar un préstamo con el Decano, sin recargo debido a sus problemas económicos, pero con una compra obligatoria. Este montó a pagar en 12 meses se acercaría a los USD 1.500.000.

Recordemos que Olimpia tiene prohibido sumar nuevos jugadores en dos mercados de pases, aunque la dirigencia franjeada está pensando en levantar la sanción a finales de este 2024.

Por el momento está haciendo caja con las ventas de Feliciano Brizuela, Fernando Cardozo y Saúl Salcedo, entre otros futbolistas, para procurar subsanar su gran pasivo.

Más contenido de esta sección
Olimpia dio a conocer el combo de entradas para los partidos de local en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Tras la salida de Antonio Bareiro de Olimpia, Miguel María Michelagnoli, exjugador decano, recordó que en su momento lo quisieron sumariar por haber cometido un penal.
El jugador Antonio Bareiro se valió de sus redes sociales para dar su versión acerca de la rescisión del contrato con Olimpia, con el fin de evitar “malentendidos y tergiversaciones de la realidad”.
El Decano sorprendió este domingo anunciando la rescisión de contrato con el jugador Antonio Bareiro.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó la serie en donde cayó Olimpia, para la ronda de grupos de la Copa Libertadores.
No son buenas las noticias que llegan a campamento franjeado.