Fútbol Internacional

La fiesta del Mundial de Qatar en las pantallas de Telefuturo

La máxima fiesta del fútbol, la Copa del Mundo, que el domingo 20 de noviembre se inaugura en Qatar, lo vas a vivir en las pantallas de Telefuturo.

Solamente faltan cinco días para el inicio de la fiesta más grande de todas, la Copa del Mundo, que se realiza en esta oportunidad en Qatar, y nosotros te traemos una noticia espectacular al respecto.

Telefuturo, como siempre revoluciona todo, se encargará de llevarte hasta la comodidad de tu hogar todo el show del evento inaugural, el domingo 20 de noviembre, desde las 12:00, para disfrutarlo en familia.

Y a las 13:00, el canal líder de nuestro país emitirá en vivo y en directo el gran partido entre la anfitriona Qatar y Ecuador, con el equipo de profesionales más destacados.

Rubén Darío Da Rosa, Diego Rubín y Fabián Sanabria, en los relatos, Carlos Kiese, Enrique Landaida y Denis Caniza, en los comentarios, te van a brindar la cobertura más completa de los principales partidos de esta nueva cita mundialista.

8e3f8af31a6b7705eee553dabcd71217d9ad9113.jpg
Qatar espera ansioso el inicio del Mundial 2022. Foto: EFE

Qatar espera ansioso el inicio del Mundial 2022. Foto: EFE

El Mundial de Qatar 2022 se disputará por tercera vez en el continente asiático, tras la edición de 2002, jugada en Corea del Sur y Japón, y la de Rusia 2018, y por primera vez en Asia Occidental.

Igualmente será el Mundial de mayor tiempo de espera desde 1950 respecto a su edición anterior, ya que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre de 2022, a diferencia de los meses habituales de junio y julio.

De forma paralela será la Copa más corta desde 1978, pues durará solamente veintinueve días a diferencia de los treinta y dos habituales en los últimos campeonatos.

Dejá tu comentario