31 may. 2026

La fiebre por la final de la Sudamericana

Los hinchas de Racing y Cruzeiro que ya están en el país empezaron a vivir la gran fiesta de la final de la Copa Sudamericana con cánticos en los shoppings capitalinos.

WhatsApp Image 2024-11-22 at 13.14.26.jpeg

Hinchas de Cruzeiro ya en el país.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Estamos a menos de 24 horas para el inicio de la final de la Copa Sudamericana 2024 entre Racing y Cruzeiro a disputarse este sábado a las 17:00 en La Nueva Olla del club Cerro Porteño.

Ya son cientos los hinchas de ambos equipos finalistas que llegaron al país ansiosos por vivir la gran fiesta de la Conmebol Sudamericana.

Este mediodía, varios de los aficionados de ambos conjuntos fueron a conocidos shoppings para almorzar y no dudaron en realizar sus cánticos generando un hermoso ambiente futbolero.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita a Barracas Central desde las 21:00 por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Neymar habló en zona mixta tras el empate ante Recoleta y agradeció el trato de la gente de Paraguay en Pedro Juan Caballero.
No puede fallar. Olimpia se presenta ante Barracas de visita desde las 21:00.
VIDEO. Atlético Mineiro empató 2-2 este martes ante el uruguayo Juventud, que peleó hasta el final y logró la igualada en el tramo final del partido, en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana.
San Lorenzo empató este martes 0-0 en su visita al Deportivo Cuenca y con 6 puntos lidera el Grupo D de la Copa Sudamericana al término de la cuarta fecha.
Recoleta salvó el invicto en la Conmebol Sudamericana ante el Santos de Neymar y sigue soñando con la clasificación.