05 abr. 2026

La fecha siete ya tiene árbitros designados

Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la séptima fecha del torneo Apertura 2026.

Juan Gabriel.jpeg

El clásico de la fecha 7. Juan Gabriel Benítez será el responsable de la justicia en el duelo entre Olimpia y Libertad, el clásico Blanco y Negro.

Internet

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol ( APF) dio a conocer este martes a los árbitros que se encargarán de los cinco juegos de la jornada 7 del Torneo Apertura 2026, recordemos que el juego entre Guaraní vs. 2 de Mayo se postergó por la participación internacional de ambos equipos.

El partido más importante de la séptima jornada será entre Olimpia y Libertad, que se disputará mañana, desde las 20:30 en el Defensores. El árbitro central será Juan Gabriel Benírez.

Designaciones

Miércoles 25 de febrero

Ameliano vs. Cerro Porteño
Estadio: Arsenio Erico.
Hora: 18:30.
Árbitro: Blas Romero.
Asistentes: Julio Aranda y Nancy Fernández.
Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.
VAR: Fernando López.
AVAR: Esteban Testta.

Sportivo Trinidense vs. Sportivo Luqueño
Estadio: ueno Luis Salinas.
Hora: 20:30.
Árbitro: David Ojeda.
Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.
Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.
VAR: José Méndez.
AVAR: Héctor Balbuena.

Olimpia vs. Libertad
Estadio: ueno Defensores del Chaco.
Hora: 20:30.
Árbitro: Juan Gabriel Benítez.
Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.
Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.
VAR: Derlis Benítez.
AVAR: Eduardo Britos.

Jueves 26 de febrero

Rubio Ñu vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: La Arboleda.
Hora: 18:30.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
Asistentes: Roberto Cañete y Nadia Weiler.
Cuarto árbitro: José Armoa.
VAR: Carlos Paul Benítez.
AVAR: Christian Sosa.

Recoleta FC vs. Nacional
Estadio: Ricardo Gregor.
Hora: 20:30.
Árbitro: Alipio Colmán.
Asistentes: Guido Miranda y Derlys González.
Cuarto árbitro: Marco Franco.
VAR: Ulises Mereles.

Más contenido de esta sección
El Decano tiene una difícil parada frente a Nacional desde las 18:30, buscando reponerse.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó la nómina de jueces para los encuentros de la 15ª jornada del Torneo Apertura.
La 15ª fecha del Torneo Apertura arranca el sábado con tres juegos de los que se destaca el choque del líder Olimpia; Cerro Porteño juega posteriormente. La jornada se cierra el lunes con el clásico barrial de Santísima Trinidad.
El conjunto de Trinidad superó al Franjeado por 2-1 en Capiatá, para encender el torneo Apertura.
Guaraní derrotó a Rubio Ñu en la Arboleada, lo que significó la primera victoria de Leandro Romagnoli como entrenador aborigen.
El líder Olimpia va hasta el estadio Erico Galeano de Capiatá para enfrentar al Sportivo Trinidense a partir de las 20:30 por la fecha 14 del torneo Apertura 2026.