20 dic. 2025

La fecha 4 promete goles y emociones

¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.

PEÑAROL_60722989.jpg

En ofensiva. David Terans es sinónimo de gol en Peñarol.

Libertadores. Desde las 19:00, se medirán Alianza Lima vs. São Paulo (Grupo D compartido con Libertad); Atl. Bucaramanga recibe la visita de Racing Club de Argentina y Carabobo de Venezuela vs. Botafogo. Mientras que a las 21:30, Fortaleza se mide a Colo Colo y Bulo Bulo ante Peñarol (Grupo H compartido con Olimpia).

Sudamericana. Mientras que en los juegos por la Suda, desde las 19:00 Vitória de Brasil vs. Defensa y Justicia. Un poco más tarde, a las 21:30, Boston River uruguayo vs. Independiente de Avellaneda; Corinthians vs. América de Cali y a las 23:00, Melgar de Perú ante Lanús.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata, con Santiago Arzamendia, de excelente partido, se clasificó este para la final del Torneo Clausura, en la que espera Racing, tras derrotar este lunes por 0-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.
El portugués Bruno Fernandes sacó al Manchester United de su bache de resultados con dos goles y una asistencia, en la cómoda victoria en casa del Wolverhampton, el colista de la Premier League.
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.