31 mar. 2025

La F1 anuncia cuatro nuevas carreras

La Fórmula Uno confirmó este martes cuatro nuevas carreras, por lo que el calendario de la temporada 2020 constará de un total de 17 pruebas.

f3e412f76db42cc8fd1f59dba2c6c4ab36ea4a49.jpg

El calendario de Fórmula Uno tiene nuevas fechas.

Foto: EFE

Turquía, Bahréin -con dos eventos- y Abu Dhabi se unen como sedes, de manera que el calendario tendrá 17 carreras, algunas de ellas “con un número limitado de aficionados”, según informó en un comunicado la organización del campeonato.

El Gran Premio de Turquía se disputará en Estambul, del 13 al 15 de noviembre.

Bahréin acogerá dos pruebas, del 27 al 29 de noviembre y del 4 al 6 de diciembre.

Por su parte, el circuito de Yas Marina albergará el Gran Premio de Abu Dabi del 11 al 13 de diciembre.

El director general de la Fórmula Uno, Chase Carey, se mostró “orgulloso por anunciar que Turquía, Bahréin y Abu Dhabi serán parte de la temporada 2020".

“Este año nos ha presentado un reto sin precedentes y por eso queremos rendir un tributo a todas las personas implicadas de la Fórmula Uno, la Federación Internacional de Automovilismo, los equipos y nuestros socios por hacerlo posible. Estamos decepcionados por no poder llevar a cabo las carreras que habíamos planeado, pero estamos confiados en que continuaremos llevando la emoción a los aficionados con las carreras tradicionales y nuevas”, dijo.

Más contenido de esta sección
El Torneo de Tenis de Mesa Juvenil más importante del mundo se celebra en Asunción del Paraguay.
Paraguay albergará los World Skate Games 2026 durante octubre. Nuestro país recibirá a más de 10.000 atletas, de 100 países.

Piquete Cué se anotó para disputar la fase final del Campeonato Nacional de fútbol de salón 2025, que se desarrollará en el Departamento Central y Cordillera.
Tras varios meses de ausencia, la FIA F2 vuelve a las actividades competitivas, dando inicio a la temporada 2025 este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne, Australia.
Con mucho éxito, se desarrolló una jornada más del Festival FIFA de Fútbol Femenino.
Villeta es finalista del Nacional de Fútbol de Salón 2025.