13 jul 2026

La escalofriante lesión de Marlon en Gremio

VIDEO. Una de las imágenes que recorre las redes es la de Marlon, compañero de Balbuena y Villasanti, que sufrió una terrible lesión frente al Vitória. Imágenes no aptas para impresionables.

impres.png

Marlon sufrió una fractura del pie en pleno partido.

Marlon, jugador del Gremio de Brasil, sufrió una lesión de consideración en el juego frente a Vitória por la jornada 7 del Brasileirão. El jugador tuvo que ser trasladado en ambulancia a raíz del suceso.

Corrían 24 minutos del segundo tiempo, cuando el futbolista del Gremio intenta salir con el balón en los pies, choca con un rival y desafortunadamente cae sobre su pie con todo su cuerpo, sufriendo una fractura.

Tanto compañeros, como rivales y hasta el propio árbitro se tomaron de la cabeza al presenciar la impactante la lesión.