13 ene. 2026

La emotiva despedida de Devis Vásquez de Guaraní

Devis Vásquez, nuevo arquero del Milan de Italia, se despidió de Guaraní con una emotiva carta.

vavaq.jfif

Devis Vásquez, arquero del Milan.

Foto: Gentileza

El guardameta colombiano Devis Vásquez, de 24 años, flamante refuerzo del Milan de la Serie A de Italia, utilizó sus redes sociales para despedirse de Guaraní.

“Fueron tres años de altas y bajas, tres años de felicidad y tristeza. Agradezco a todas las personas que me hicieron sentir en casa desde el primer día que llegué al club Guaraní, el cual abrió las puertas y me dio la oportunidad de cumplir mis sueños de ser futbolista profesional, jugar Copa Libertadores y tener la posibilidad de disputar un título en dos oportunidades que por muy poco no lo conseguimos”, dijo.

“Gracias a los hinchas que estuvieron incondicionalmente y también a los que en algún momento pudieron sentirse molestos o enojados en algunas oportunidades, todo eso me ayudo a crecer y a seguir forjando mi carácter y personalidad”, agregó.

Vásquez firmó contrato con el equipo italiano hasta junio del 2026. Formará parte del plantel principal y utilizará la camiseta con el número 77.

Embed

Más contenido de esta sección
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).
Volcada la afición en Rabat con su selección, cuarta del último Mundial, Marruecos y Brahim Díaz ejercieron como favoritos irrebatibles frente a Camerún (0-2), a la que superaron de principio a fin, con el balón y sin él, con el quinto gol en esta edición de la Copa África del media punta del Real Madrid para ir hasta semifinales sin una sola parada de Yassine Bounou.