27 abr. 2025

La eliminatoria Porto-Chelsea se jugará en Sevilla

El compromiso de ida está marcado para el próximo 7 de abril, mientras que la vuelta será en seis días.

47a7029a4425195db1c1f1bb2a63bf54f3989318.jpg

El Chelsea sumó de a tres este lunes.

Foto: EFE

La UEFA anunció este martes que los partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que enfrentará al Porto portugués y al Chelsea inglés se jugarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Las fechas de los encuentros, previstas para el 7 y el 13 de abril, y su hora de comienzo, tanto de ida como el de la vuelta, se mantienen sin cambios, según confirmó la organización.

La UEFA agradeció tanto a los clubes como a las federaciones de Portugal, Inglaterra y España su cooperación y asistencia para el cambio de sede del enfrentamiento.

Más contenido de esta sección
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.
El delantero inglés de 38 años Jamie Vardy dejará de ser jugador del Leicester City cuando termine esta temporada 2024/2025 después de 13 años en los ‘foxes’, informó este jueves el club.
El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó un informe y registró falsamente haber sido él quien llevó a cabo la última operación del ídolo argentino.
Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy se probaron con el grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en la primera sesión de las tres que ha planificado Carlo Ancelotti en los dos días que dispone para preparar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.