31 jul. 2025

La derrota por 7-0 “no define” al Manchester United

Bruno Fernandes salió al paso tras la histórica paliza 7-0 que recibió el Manchester United ante Liverpool.

f65ce05d468e8c5d234eda0c1672e188a86c617bw.jpg

Paliza histórica del Liverpool al United.

Foto: EFE

El capitán del Manchester United, el portugués Bruno Fernandes, ha admitido que él y sus compañeros sienten “mucha rabia” tras la derrota ante el Liverpool, pero ha defendido que la goleada por 7-0 “no define” a su equipo.

En declaraciones a la cadena Eleven Sports lusa, Fernandes comentó la hecatombe sufrida en Anfield Road, donde su equipo perdió por un abultado 7-0, y afirmó que “aún queda mucho por conquistar”.

“Este partido no define a este equipo, no puede definir a este equipo. Al menos para nosotros. Puede que lo defina para otros, pero no para nosotros. El camino aún es largo”, aseguró el internacional portugués.

El capitán de los “Diablos Rojos” añadió que la temporada no está perdida, porque sólo perdieron tres puntos, y subrayó que “hay que creer que todavía hay mucho por conquistar”.

Sin embargo, reconoció que los jugadores del United sienten “mucha tristeza, mucha rabia”.

“Perder el partido en casa ante un rival ya es malo, perder de esta manera es aún peor”, aseveró.

El Manchester United se fue al descanso perdiendo 1-0 tras un gol al final de la primera parte, ante el que Bruno Fernandes dijo que su equipo no supo “reaccionar”, y volvió a encajar al inicio de la segunda.

“A partir de ahí dimos demasiado espacio al Liverpool para salir al contraataque y sabemos que son muy fuertes en eso”, resumió.

El próximo compromiso del Manchester United es el próximo jueves ante el Betis por la Liga Europa, donde deberán “dar una respuesta inmediatamente”.

“No hay mucho que decir en momentos así. Hay que dar una respuesta inmediatamente el jueves, en una competición diferente, pero no hay nada que decir. Tenemos que seguir adelante”, recalcó.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.
El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la marcha del centrocampista argentino Rodrigo De Paul al Inter de Miami estadounidense en el que milita su compatriota Lionel Messi.
En los últimos días, varios paraguayos fueron protagonistas del mercado de pases, así como marcando goles en sus equipos.
La Policía Federal de Argentina llevó adelante una serie de allanamientos y detenciones en las provincias de Chubut, Mendoza y Río Negro en el marco de una megacausa contra la plataforma ilegal MagisTV, una de las redes más extendidas de televisión por protocolo de internet en América Latina, según informó este jueves un comunicado de LaLiga y la Alianza contra la Piratería.
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.