05 abr. 2025

La cuarta final en el masculino

Colonias Gold y San José juegan hoy en el Ka’a Poty de Obligado el cuarto partido de la final play off de la Liga Nacional de Básquetbol, tras el triunfo de los Gold en el tercer partido por 74-66.

basquet colonias gold_Gold 3_57692306.jpg

Mano a mano. Colonias define la cuarta final con Sanjo.

Los dos primeros partidos los ganó el Santo por 82-61 y un ajustado 73-71, ambos jugados en Asunción. De ganar hoy, Colonias forzará la finalísima en un quinto partido, que se debe jugar en el León Coundou. Pero si vence San José, será una vez más campeón de la Liga por octava vez en forma consecutiva.

Gold ya le había ganado el año pasado y dentro de este mismo torneo a San José. Tras la victoria, existe mucha emoción y optimismo en llegar al quinto duelo. “Es duro San José contra el que ya jugamos el año pasado la final que no se nos dio; de nuevo en este Clausura estamos en la lucha y vamos a poner todo el empeño para definir en un quinto partido”, apuntó Juan José Bidarra, técnico de los Gold.

El estadio Ka’a Poty estuvo repleto el lunes y se espera que hoy el público vuelva a acompañar de manera masiva.

Más contenido de esta sección
Más de 30 pilotos acordaron plantear al Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) la posibilidad de incluir la categoría UTV en el Rally del Chaco como una atracción adicional para el público seguidor del deporte motor.
En la categoría U11, la paraguaya Paula Benítez se quedó con el primer puesto del WTT Youth Contender Series Asunción en la rama femenina. Marco Vega se quedó con el segundo puesto del U11 masculino del certamen internacional de tenis de mesa.
Del 21 al 23 de marzo en el local del Centro Cultural y de Convenciones de la Cooperativa Universitaria, ubicado en Itá Enramada, se desarrollará el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025.
El piloto paraguayo logró meterse dentro del top 10 en la primera clasificación de la temporada en la Fórmula 2.
El Torneo de Tenis de Mesa Juvenil más importante del mundo se celebra en Asunción del Paraguay.
Paraguay albergará los World Skate Games 2026 durante octubre. Nuestro país recibirá a más de 10.000 atletas, de 100 países.