18 feb. 2026

La criminal patada que recibió Ramón Sosa

El paraguayo Ramón Sosa fue víctima de una criminal patada en su regreso a las canchas con la camiseta de Talleres de Córdoba.

Sin título.jpg

El paraguayo Ramón Sosa recibió una durísima patada.

El delantero paraguayo Ramón Sosa, actual futbolista de Talleres de Córdoba, regresó a las canchas tras casi un mes de ausencia por lesión.

Su equipo, Talleres de Córdoba, perdió por 3-0 ante Colón de Santa Fe que lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

En un tramo del encuentro, Ramón Sosa recibió una pelota recostado sobre la línea lateral y el defensa de Colón Germán Conti se le fue con los tapones para arriba a la rodilla derecha. Increíblemente, con VAR y todo, el árbitro solo decidió amonestar al defensa sabalero.

Más contenido de esta sección
El entrenador brasileño Mano Menezes debutará en marzo próximo como seleccionador de Perú en un partido amistoso que la Bicolor jugará con Senegal en París, informaron este lunes medios locales.
El Girona ahondó este lunes en la herida del Barcelona y consiguió una victoria que es un golpe sobre la mesa en la ajustada pelea por la salvación, e incluso por Europa, y que alimenta más si cabe las dudas que dejó el equipo de Hansi Flick con la dolorosa goleada encajada ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (4-0).
El Al Hilal saudí se mantiene como líder del grupo Oeste de la Liga de Campeones de Asia al ganar este lunes en la octava jornada al Al-Wahda emiratí por 2-1 con un doblete del uruguayo Darwin Núñez.
Eden Hazard, exjugador del Real Madrid retirado hace casi tres años a causa de los problemas físicos, reconoció que actualmente se siente “más taxista que futbolista” por la vida tranquila que lleva como padre de cinco hijos.
El Rayo Vallecano, con goles de Fran Pérez, Oscar Valentín y el senegalés Nobel Mendy, se llevó el derbi del ‘destierro’ disputado en Butarque frente a un irreconocible Atlético de Madrid y sumó tres puntos que además le permiten salir del descenso.
El Arsenal necesitó solo media hora de la primera parte para sellar una goleada ante el Wigan (4-0) que pudo ser aún mayor y que le trasladó a los octavos de final de la Copa de Inglaterra junto con el resto de aspirantes al trofeo.