09 jun. 2025

La Copa Paraguay prosigue en el Chaco

Este miércoles continúa la Semana 2 de la Copa Paraguay con dos encuentros a disputarse en el estadio Isidro Roussillón de la ciudad de Villa Hayes.

GP5lU_IW0AAv0uz.jfif

El estadio Isidro Roussillón de la ciudad e Benjamín Aceval.

@CopaParaguayAPF

La Semana 2 de la Copa Paraguay continúa este miércoles en el estadio Isidro Roussillón de la ciudad de Villa Hayes con la disputa de dos encuentros.

La jornada inicia a las 16:30 con el encuentro entre Humaitá de Mariano Roque Alonso y Cristóbal Colón de Ñemby.

El choque de fondo será protagonizado por el dueño de casa Benjamín Aceval, enfrentando a 3 de Noviembre a partir de las 19:00.

Más contenido de esta sección
El pasado domingo se disputó el primer partido final de la Liga Misionera del Sur entre el Club 15 de Agosto y Libertad que terminó igualado 1 a 1.
Este domingo se juegan las semifinales de la Liga Itaugüeña
El 25 de Julio protestó por supuesta alineación antirreglamentaria del futbolista Rodrigo Ruiz Díaz. El 15 de Agosto de Santiago y Libertad jugarán la final.
La Unión del Fútbol del Interior (UFI) definió un conflicto que llevaba más de un mes paralizado el campeonato de la Liga Misionera del Sur (LMS). Esto fue a causa de una protesta presentada por el Club 25 de Julio de Santiago Misiones reclamando los puntos contra Libertad de San Patricio.
Llega la finalísima en la Liga Deportiva de Nueva Colombia en tres categorías, a disputarse este sábado.
Cristian Venancio Bogado Morínigo, de 37 años, nació el 7 de enero de 1987, en Asunción. Comenzó a jugar a los 9 años, en el club Nueva Estrella, del barrio Villa Aurelia, de la ciudad capital, motivado por sus hermanos Óscar, Roberto y Guillermo Bogado, quienes jugaban en el club Guaraní.