24 ene. 2026

La bienvenida de Olimpia para los finalistas

Olimpia, el tricampeón de América, dedicó un posteo para los finalistas de la Copa Sudamericana: Colón de Santa Fe e Independiente del Valle.

EIy_wr2XkAI7GG3.jpg

El mensaje de Olimpia en sus redes.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia, tricampeón de América y vigente tricampeón del fútbol paraguayo, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de bienvenida para Colón de Santa Fe de la Argentina y el Independiente del Valle de Ecuador, finalistas de la Copa Sudamericana 2019.

“Bienvenidos a Asunción, sede de más de 12 finales internacionales de Copa. Les deseamos a ambos el mejor de los éxitos, porque nunca se olvida la primera vez”, dice el mensaje que recuerda las finales jugadas por el Decano. Además al texto acompaña un flyer que dice “La primera copa nunca se olvida”

Embed

Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle se enfrentan este sábado 9 de noviembre, a las 17.30, en la primera final única de la Copa Sudamericana 2019. La sede del encuentro será La Nueva Olla de Barrio Obrero y el árbitro Raphael Claus.

Más contenido de esta sección
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.